sábado, 3 de septiembre de 2011

El CDK tendrá este año dos equipos senior en distrito

De una a dos 'Kriaturitas'

No es la primera vez y seguramente no será la última. Mientras se barrunta un desembarco de clubes de distrito al baloncesto federado (además de CB Castalla y CD Jacaranda, que han hecho oficial sus intenciones, se rumorea la llegada de Ciudad de Dos Hermanas y Qalat a Segunda Provincial), otros optan por traer al baloncesto del IMD a dos criaturitas en vez de una. El CDK, uno de los grandes referentes informativos del Distrito, tendrá dos equipos para la temporada próxima.

Así lo ha anunciado el club en su página web, donde también ha señalado que la preparación para esta campaña comienza el próximo lunes 5 de septiembre. La novedad, por tanto, radica en que habrá dos equipos: uno diseñado para dar el salto a Primera División y otro más liberado de presión, más enfocado al disfrute que al afán competitivo. Los entrenamientos serán en la Nave de Hytasa los lunes, miércoles y viernes de Septiembre de 20:30 a 22:30.

No es la primera vez que este equipo del Distrito Sur se presenta a los Juegos Deportivos Municipales con dos escuadras. Hace dos años, hubo una escisión que llevó a la configuración de dos clubes: CDK, por un lado, y OLD CDK por otro. El problema es que al final quedaron encuadrados en el mismo grupo, quedando cuarto y sexto, respectivamente. Ahora, cada uno tendrá su papel y, quién sabe, hasta su propia división. Ya se verá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario