viernes, 2 de septiembre de 2011

Montellano, gran capital de los torneos 3x3

Otro 3x3 y ya van...

Cuando la mayoría ya tiene la mente en las próximas competiciones oficiales, Montellano sigue en la vorágine de los 3x3. Si en agosto ya disfrutaron de un torneo con motivo de sus fiestas, ahora, en el mes de septiembre, se embarcan en el II Torneo 3x3 Ateneo Montellanense. Tras la exitosa edición que tubo lugar el 18 de septiembre de 2010, el CB Montellano, junto a la asociación Ateneo Montellanense, ha tomado las riendas de este torneo para que sea, según comentan, "igual o mejor que el anterior".

El torneo se celebrará el 17 de septiembre de 2011 en el Pabellon municipal de Montellano durante todo el día, ya que las categorías inferiores (desde alevín a junior) disputará sus enfrentamientos por la mañana, mientras que la categoría senior tendrá ocupada la pista por la tarde. Aunque aún queda tiempo, esta web ha querido difundir esta convocatoria porque la fecha tope de inscripción es hasta el 10 de septiembre.

Para formalizar esta inscripción, hay que enviar un mensaje por Tuenti (a Iván Nieto Baby-Shark, al que tenemos agregado) con el nombre completo de los componentes del equipo (con un máximo de cuatro equipos), la fecha de nacimiento de cada jugador, el nombre del equipo, el color de la vestimenta y el nombre del capitán.

También habrá, como la pasada edición, un concurso de triples, que tendrá lugar por la tarde y en el que se podrán apuntar jugadores de la categoría infantil en adelante. Los organizadores también aclararon que la inscripción para alevines e infantiles será gratuita, mientras que para las categorías cadete y juvenil será una cantidad simbólica de un euro por persona. Por último, la categoría senior tendrá un precio de ocho euros por equipo, mientras que la participación en el concurso de triples costará un euro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario