lunes, 19 de septiembre de 2011

El segundo equipo del Ilipense jugará en los JDM


Alcalá del Río se apunta a municipales

El CDB Ilipense, verdugo del CB ANRES en el primer amistoso de la temporada, no da abasto. En los entrenamientos se les juntan una veintena de personas y todos no pueden entrar en el equipo, que juega actualmente en la Segunda Provincial de Federados. Tal es la demanda que los dirigentes del club han tomado una decisión: inscribir a un segundo equipo en la próxima edición de los Juegos Deportivos Municipales.

Este equipo estaría formado por descartes del primer equipo, así como antiguos jugadores de la plantilla de Alcalá del Río. Todavía no se han decidido por el Distrito, pero plantean la posibilidad de jugar en Nervión o Triana. Su incorporación vendrá de perlas a una competición que ha cambiado de formato y que ahora constará de tres divisiones. Si hay más equipos, se justificará aún más el nuevo formato, ya que una de las trabas históricas que había era, precisamente, que no había tantos clubes participantes como para dividir la liga en tres divisiones.

Así, cabe recordar que el plazo de inscripciones para los XXX Juegos Deportivos Municipales está abierto hasta el próximo 15 de octubre y que se puede formalizar la participación del equipo a través de internet. La competición municipal dará inicio el próximo 5 de noviembre.

PD: La foto ha sido obtenida de la web del CAB Gerena, a la que se puede acceder picando en la imagen. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario