lunes, 12 de septiembre de 2011

Primer entrenamiento: miércoles 14 a las 21.00 horas

El CB Anres se calza por fin las botas

Se acabó el parón. El CB ANRES volverá este miércoles al trabajo con su primer entrenamiento y con la vista puesta en su primer partido de la pretemporada, que será este mismo viernes ante el CDB Ilipense en Alcalá del Río. Este entrenamiento estaba a falta de ubicación, dado que el club aún está en temporada de verano y las instalaciones están reservadas para otros menesteres. Sin embargo, se ha solventado y se entrenará finalmente en el Club Social Anres.

Esta tarde se sabrá el lugar donde se celebrará el entrenamiento, aunque cabe recordar que en todo caso será a las 21.00 horas de este miércoles. También para que sirva de recordatorio: que la gente se lleve algo de dinero para pagar la pista y, después, tomarse un refresco para hablar cómo se va a encarar la temporada.

A partir de la próxima semana, se espera que todos los entrenamientos sean los miércoles en el Club Social Anres, en horario de 21.00 a 23.00 horas. Sólo está a falta de que la junta directiva de su consentimiento, así como para la participación del club en los Juegos Deportivos Municipales. En todo caso, no parece que vaya a haber impedimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario