miércoles, 12 de octubre de 2011

El CB Anres vuelve a sus orígenes: el Distrito Este

El regreso al lejano Este

El CB ANRES se ha inscrito, un año más, en los Juegos Deportivos Municipales. ¿Quién dudaba que se haría? Los anresistas no podían faltar al trigésimo aniversario de la competición y lo hará volviendo a sus raíces. Sí, amigos, este año el CB Anres vuelve al Distrito Este después de un año en el que probó su participación en el Distrito Nervión San Pablo.

Los argumentos son muchos, pero el más importante por encima de todos es poder jugar de nuevo en nuestra cancha, posibilidad que sí se ha podido dar en años anteriores en el Distrito Este y no en Nervión San Pablo. Además, es un mensaje al club, que suele quedarse algo desangelado cuando concluye la temporada de piscina y la sola presencia del equipo senior de basket, unido a otros eventos paralelos, anima a que tenga algo más de actividad.

Este año, sin que sirva de precedente, se cuenta con las 15 fichas completas. No en vano, la mayoría de amistosos ha habido al menos diez integrantes para conformar el quinteto inicial. Eso tiene una lectura muy positiva, que es que no habrá que buscar jugadores debajo de las piedras, y otra negativa, que habrá un momento en el que habrá que descartar algún jugador porque todos estarán disponibles. El deseo es que este extremo no se de muchas veces y todo aquel que venga se pueda poner la camisola y saltar a la cancha.

Y la última incógnita: ¿Por qué aparece Linga? Siempre me ha gustado esta foto... y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario