viernes, 13 de enero de 2012

4 años de Marcador de Distrito: dejen sus resultados

El marcador cumple años

Casi nadie se acordará de la primera vez que se lanzó la propuesta del marcador de Distrito. Hace tanto tiempo que parece como algo intrínseco de la propia competición. Pues no. Fue a principios de 2008 cuando comenzó esta aventura que primero fue de un solo grupo, luego un Distrito y ahora son tres divisiones. Como estamos de enhorabuena, este 2012 haremos, como ya hacen otras web -Criaturitas es referente- una selección de los grandes partidos del Distrito. Eso sí, no olvidéis que el marcador está activo y actualizado a la espera de vuestros resultados. GRACIAS.

SUPERLIGA: BALONCESTO NAZARENO - FARSOS

El colider Baloncesto Nazareno, empatado con Artilleros del Turruñuelo, se enfrenta, como dirían en Shelock Holmes, a su archienemigo, aquel con el que se ha enfrentado más veces en el último lustro: FARSOS. El club de Dos Hermanas sólo ha perdido un partido de siete, algo inaudito ante tanta igualdad. Pero delante tiene a un rival que siempre hace buenos balances tras el parón navideño y que despidió el año cargado de moral gracias a su triunfo ante CB Etílicos. (MAR DE PLATA / DOMINGO / 10.30 HORAS)

SEGUNDA DIVISIÓN I: VACAS SAGRADAS - PEÑA LA KEKA

Sin duda el mejor partido de baloncesto de este arranque de 2012. Vacas Sagradas se ganaron a finales del pasado año el distintivo de revelación del grupo Triana-Este de Segunda División: sólo ha sido derrotado una vez y ante el intratable Mireste. Pero para presentar sus credenciales al ascenso deberá superar a los kekeros, que están sobrados de calidad. (ROCHELAMBERT / SÁBADO / 16.30 HORAS)

SEGUNDA DIVISIÓN II: CDB ORNITORRINCOS - DEVIL ROCKETS

¿Alguien es capaz de hacer un pronóstico? CDB Ornitorrincos partía antes del inicio de liga como favorito, mientras que Devil Rockets optaba a priori a mitad de tabla. Pero ambos han calcado sus registros, por cierto, muy buenos. Tercero y cuarto clasificados y empatados a triunfos (5-2), sólo los separa seis puntos en el basketaverage total. Además, para colmo, en el último mes han cosechado un balance de 3-1, siendo víctimas ambos del lider CDK. (SAN PABLO SÓTANO / SÁBADO / 16.00 HORAS)

TERCERA DIVISIÓN ESTE: CHAMACOS CHINGONES - LOS HUMILDES

Más allá del choque del CB ANRES -que tendrá su propia previa-, lo más interesante de este grupo es saber si Los Chamacos Chingones continuarán con esa racha imparable e histórica. Fue llegar al centenar de partidos y no parar de ganar, hasta el punto de encaramarse al quinto lugar de la clasificación. Los Humildes, penúltimos, parece una víctima propicia, pero no por ello se deben fiar los chamacos. (ROCHELAMBERT / SÁBADO / 15.00 HORAS)

TERCERA DIVISIÓN SUR: CDK B - CB LOS PALACIOS

El CB Los Palacios no ha perdido ni un solo partido desde su estreno, lo que le ha permitido ser el tercer clasificado del Distrito Sur. Lo divertido de este enfrentamiento es que su derrota vino con el rival de esta noche, el CDK B, que le ganó 22-31. Ahora se vuelven a enfrentar para ganarse la vitola de aspirante ante el lider Buyuyus. (HYTASA / VIERNES / 21.30 HORAS)

TERCERA DIVISIÓN NERVIÓN: BASKET ZUAT - CB KIRO

Aunque se podría haber escogido el derbi Nosotros La Espumosa-Jugoplastika Split, los focos de atención estarán en este partido, donde se mide el lider Basket Zuat (7-0) con el segundo, CB Kiro (5-1), que sólo ha caido a la lona ante la Jugo. El talento de campeón ante un rival rocoso, de esos que consiguen incomodar cualquier ataque. (SANTA CLARA / SÁBADO / 16.00 HORAS)

TERCERA DIVISIÓN TRIANA: TOMARES ORO - BURTOEQUIPO

Tras un mal arranque con dos derrotas ante Cupie y Renzo, Burtoequipo sólo sabe ganar. Cinco triunfos seguidos lo han aupado a la segunda posición. Tomares Oro lleva una racha menor, pero es verdad que sólo ha perdido un choque hace tres jornadas ante el lider Cupie. (MAR DE PLATA / DOMINGO / 9.00 HORAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario