viernes, 13 de enero de 2012

El Comité rebaja a seis partidos la sanción a Sergio

La imagen corresponde al FARSOS-Plantipark de noviembre de 2008 en Hytasa.
Las rebajas llegan a Plantipark

El titular siempre suena más a broma que lo que es en realidad. Porque el episodio fue serio y digno de análisis, hasta el punto de seguir coleando más de un mes después. Sergio, el jugador de Plantipark que fue sancionado con ocho partidos en el conflicto mantenido en el partido de su equipo ante CB Etílicos, volverá a las canchas antes de tiempo. El Comité de Competición ha decidido que sean al final seis los partidos de sanción para el jugador en cuestión, no así de su rival, que se mantiene con los 30 partidos impuestos.

Esta modificación del IMD ha llegado después de que Plantipark presentara el recurso pertinente tras conocer la sanción. El Comité aplica esta rebaja de dos partidos porque entiende que aunque "se da por probado que insulta de forma reiterada al arbitro del partido, en una segunda lectura del anexo del acta, y tratando de manera aislada la acción al margen del resto de acontecimientos del partido, no parece de la gravedad que se estimó anteriormente".

No fue la única nota del Comité de Competición, que también ha sancionado a CD Gines por una incomparecencia -la segunda que se produce en la actual competición- y ha fijado para el 25 de febrero de 2012 la reanudación del encuentro entre CBIA y Srbija en San Pablo Sótano. Por cierto, hay varios cambios de horarios y días -ninguno afecta al CB ANRES-, así que atentos, que la vuelta a la competición suele traer consigo malas pasadas. Los anresistas saben que deben estar este domingo por la mañana para jugar ante CD Isbilya en el Club Social Anres (Se juega a las 11.30 horas, pero sería bueno estar 40 minutos antes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario