sábado, 5 de mayo de 2012

Los play off por el título se disputan este domingo

Los colosos se enfrentan en Hytasa

Cuadrante con los emparejamientos elaborado por Artilleros del Turruñuelo.

Este domingo, cuando el CB ANRES esté jugando su partido de liga ante Ciudad Verde en Rochelambert, se vivirá el gran espectáculo del basket a pocos kilómetros de allí. La nave de Hytasa será escenario, como ya ocurriera hace justo un año, de la gran final four del baloncesto de Distrito. Quién quiera ver espectáculo no tendrá que pagar, pero sí madrugar, porque Artilleros del Turruñuelo, campeón de la liga regular y el triturador de récords en la Superliga se verá las caras a las 10.00 horas con el único que, al menos en el primer tramo de competición, le ha plantado cara: Baloncesto Nazareno.

Los nazarenos se llevaron el partido de ida en el campeonato regular en un choque de tanteo bajo (36-28), pero hace poco menos de un mes los turruñuelos le devolvieron la afrenta ganando en la última jornada por 62-48. Y es que Baloncesto Nazareno, un histórico entre los históricos, es de los que ha llegado más bajo de forma al momento clave de la temporada.

El segundo duelo será a cara cuchillo. La final del año pasado se reedita en semifinales. Los duelos vividos entre Lemon CB y Los Hombres de Alberto esta temporada se han caracterizado por la igualdad. Los Hombres de Alberto sorprendieron en el estreno liguero a los lemoneros (49-47) y se vengaron de la derrota sufrida el año anterior. Pero como la cosa iba de revanchas, fue llegar la segunda vuelta y la venganza fue de Lemon CB, que tampoco es que ganara con holgura (56-53). Su tercer envite será a las 12.00 horas. Hagan apuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario