Simón, en su partido de despedida con Mireste / Mireste |
Su llegada viene después de haberse marchado de la entidad anresista hace un año para cumplir una promesa: devolver a Mireste, su equipo de casi toda la vida, a la Primera División de Distrito. Lo logró y se despidió de su gente con la ilusión de "asumir nuevos retos". Y esos retos están en el CB Anres, que siempre se postula como eterno aspirante a subir de categoría -luego la liga municipal pone a cada uno en su sitio-. Quien no lo conozca, su incorporación supondrá dar más empaque al juego interior, que aún puede mejorar más aún sus prestaciones.
PARTE DE LA TRANSICIÓN
Simón no será un jugador cualquiera, sino que formará parte de la cadena de mando que se creará tras la renuncia a la capitanía de Iñaki Alonso. Mientras Marcos asumirá las funciones de capitán, Simón se hará cargo de la faceta de entrenador-jugador, puesto que compartirá con Kiko Lao, otro de los jugadores experimentados de la plantilla y con más años a sus espaldas.
El deseo de la entidad es hacer al menos una contratación más, sobre todo del perímetro. El perfil más deseado sería el de un alero-escolta tirador y, si fuera posible, que conociera a la plantilla a fondo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario