martes, 22 de enero de 2013

Campaña para que reciba el premio Ciudad de Sevilla

Cajasol, toca que Sevilla te quiera


El IMD celebra cada año la Fiesta del Deporte, un acto en el que se premia a los mejores del deporte sevillano. Lo celebran desde 1987, misma fecha en que nació el Caja San Fernando (ahora Cajasol). Sin embargo, el club cajista nunca ha recibido el Premio Ciudad de Sevilla. Pero eso se va a acabar, con tu ayuda.  


El Cajasol sólo ha estado dos veces en el palmarés, aunque ninguna de las ocasiones como muestra del cariño de los sevillanos: hace un año recibió el Premio Real Alcázar -por su gran año 2011, con final de la Eurocup incluída- que recogió de manos de Raúl Pérez, que obtuvo un galardón individual en 2007. Pero el IMD -y, por ende, los sevillanos- nunca le han premiado en una modalidad, la del Premio Ciudad de Sevilla, en el que se valora a la entidad, su vinculación con Sevilla y el carriño que le profesa su gente.  El año pasado, sin ir más lejos, se lo llevó la Federación Andaluza de Tenis, por la Copa Davis, que se incluyó en un palmarés en el que no está el Cajasol y sí repetidores en honores como el Sevilla FC, el Círculo Mercantil o Club Náutico.

Raúl Pérez recogió el premio Alcázar hace un año.
Las candidaturas para la nueva edición pueden ser enviadas hasta el 31 de enero de 2013, bien por correo electrónico a la dirección fiestadeldeporte@imd.sevilla.org o presentadas en el Registro General del IMD. En ellas, hay que presentar las razones como, se refleja en las bases para la Fiesta del Deporte. Y en el caso del Cajasol, los méritos que ha obtenido en 2012 son obvios: 25 años de existencia manteniendo viva la llama del baloncesto en la capital hispalense. 

El IMD deja claro que todos pueden participar en la Fiesta del Deporte proponiendo candidatos a los distitntos premios. Puedes presentar tu propuesta a través de diferentes canales, como clubes y entidades, distritos municipales,... el premio al que optaría es al de Ciudad de Sevilla, que se otorga a la entidad deportiva o asociación del municipio de Sevilla que más se haya distinguido durante 2012 por su especial contribución a tareas de fomento del deporte, sea en la promoción u organización de actividades deportivas.

Así que, ya sabéis, el CB Anres está dispuesto a dar su voto al Cajasol rellenando este formulario, y esperamos que estoy suponga un efecto contagio, en el que todos apoyemos a este club en una época en la que necesita saber que está arropado por una ciudad más atenta a cuestiones más futbolística. Y el que no quiera, que nos vote a nosotros, el CB Anres, que también somos muy guapos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario