jueves, 2 de mayo de 2013

El Cajasol regresa a los colores de sus orígenes

El Caja vuelve al rojo y verde

Tras tanto arco iris, el Cajasol vuelve a sus inicios y vestirá de rojo y verde el próximo año. Gracias a la afición, que tiene memoria histórica. 


El Cajasol vuelve a sus colores fundacionales.
El Cajasol vestirá de verde y rojo a partir de la temporada 2013-14. Así lo ha votado su afición, que se ha decantado mayoritariamente por los dos colores fundacionales de la entidad en la encuesta abierta desde el 3 al 15 de abril y realizada presencialmente en el partido ante el Joventut y por internet. La conjunción del verde y el rojo se ha impuesto por mayoría absoluta, al aglutinar el 52.66% de los votos registrado, muy por delante del azul, segundo clasificado con el 11.61%; y del carmesí del pendón de la ciudad, tercero con un 7.54%. El 35.73% restante se ha repartido entre otras opciones.

La firma Spalding, de dilatada trayectoria en el mundo del baloncesto, será el nuevo proveedor oficial de ropa deportiva tras firmar con el Cajasol un contrato por las tres próximas temporadas. Por ello, ya se ha puesto manos a la obra para diseñar la equipación oficial para la campaña 2013-14 utilizando la combinación de los dos colores. En virtud del nuevo contrato que sustituye al de Hummel, la marca deportiva Spalding se encargará del desarrollo de todas las prendas y el merchandising del Cajasol con el verde y el rojo como nuevos colores, volviendo así a los orígenes, ya que fueron los que alumbraron el nacimiento de la entidad allá por el mes de mayo del año 1987.

No hay comentarios:

Publicar un comentario