domingo, 5 de mayo de 2013

El Anres ficha a Vicen para cubrir el puesto de base

Cuando el basket es Too Easy

El CB Anres refuerza la dirección para el Primavera. Y lo ha hecho de la mano de un viejo conocido: Vicen, conocido popularmente como Too Easy y que se estrenará hoy en casa ante su exequipo: Chamacos Chingones. 



Vicen recibe su dorsal de mano del general manager, Iñaki.
Si el CB Anres ha encontrado un lunar en esta campaña ha sido en la dirección. Con un sólo base disponible (Dani) y con remiendos que han funcionado mejor de lo previsto -Bruno es un tres con clase y Marcos es un escolta puro-, el club tenía que amarrar a un base. Y no un base cualquiera, sino un mago, alguien que pudiera inventar en la pista y aportar una visión de juego que nadie de la plantilla tiene. Ese es Vicen, un jugador que esta temporada ha militado en Mutombo Team pero que todos lo conocemos por haber sido el playmaker de la etapa más dorada de los Chamacos Chingones, rival de este domingo en la Liga de Primavera.

Los anresistas quisieron ficharlo a principios de temporada, pero ya había decidido tomar rumbo al Distrito Norte. Una vez finalizados los Juegos Deportivos Municipales, se retomaron los contactos, se firmó el contrato y debutó a te Anima Vitae en la pista de San Jerónimo. Tras su bautismo anresista, a Vicen le toca estrenarse ante su afición de Andalucía Residencial. Y lo hará esta mañana y rodeado de amigos, ya que se enfrentará a su exequipo, Los Chamacos Chingones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario