domingo, 5 de mayo de 2013

El Lemon se proclama campeón al ganar a Turruñuelo

Lemon, tricampeón

Un Trina de Lemon, por favor. Sí, la leyenda de los chicos antaño del Náutico se extiende. Reto a cualquiera a que no encontrará un campeón de distrito durante tres años consecutivos. Y, para más inri, lo hizo ganando a Turruñuelo. 



La plantilla de Lemon CB celebrando su tercer título.
El Lemon ganó. Otra vez. Parece que sea el Día de la Marmota con Bill Murray. Pero no. Lo sabemos porque sus víctimas en la final son diferentes: Los Hombres de Alberto, Baloncesto Nazareno y, esta vez, Artilleros del Turruñuelo. Y lo hizo nuevamente demostrando que bajando el culo y flexionando rodillas son los mejores. Dejaron al inconmensurable ataque artillero en 47 puntos. Y ellos 60. 

Lemon CB ganó así contra todo pronóstico, cuando había otros equipos que habían cuajado una mejor liga. Como los que disputaron la final de consolación. CB Mireste (1º) y Los Hombres de Alberto (2º) se jugaron la honrilla en un emocionante choque, que se decantó por los trianeros 53-57. Una pena los de nuestros colegas de Sevilla Este, que se han quedado con el sabor amargo, una vez más, de no ponerle el marco a una liga de campanillas. Me encantaría relatar los pormenores de estos dos duelos, pero esta vez el IMD ha querido que el partido del CB Anres coincidiera con la gran final. Qué se le va a hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario