lunes, 23 de septiembre de 2013

Aíto García Reneses estrena hoy Desde el Perímetro

Lunes de baloncesto en las ondas


La radio sevillana incorpora esta noche un programa dedicado al baloncesto sevillano. Desde El Perímetro se estrena a las 22.00 horas en Radio Giralda (88.5 FM). La entrevista a Aíto García Reneses, míster del Cajasol, es el plato estrella de un programa donde no faltará el IMD. No en vano, su equipo está plagado de habituales de los Juegos Municipales.


Aito García Reneses 'estrenará' Desde el Perímetro.
Radio Giralda amplía su programación con Desde el Perímetro, un programa dedidcado en su práctica totalidad al baloncesto sevillano y que contará esta noche con un padrino de excepción: Aíto García Reneses, entrenador del Cajasol, quien responderá no sólo a las preguntas de los colaboradores del programa sino que también lo hará a través de las que se formulen en las redes sociales del programa: Twitter y Facebook.

Desde el Perímetro nace con la idea de abarcar todo lo relacionado con el deporte de la canasta en Sevilla, desde el primer equipo del Cajasol hasta todo el baloncesto base de la ciudad, sin olvidar al baloncesto federado. Un listón alto, pero con la idea de configurar un programa que presuma de baloncesto, para que el protagonista de la noche interactúe sin filtros con el oyente -se abrirán líneas telefónicas- y para acercar aún más este deporte a esos que todavía no lo conocen. El equipo del programa, dirigido por el periodista Carlos Álvarez (Charly de Mireste) estará formado por Álvaro Ordóñez, Ángel Vilches e Iñaki Alonso. Desde el Perímetro se puede escuchar en directo a través del 88.5 FM en Sevilla, por streaming en el blog del programa (desdeperimetro.blogspot.com) o en diferido a través de los podcasts que estarán a disposición en el citado blog

Como adelanto, además del Cajasol, el programa analizará al próximo rival del club sevillano, el Gran Canaria, y esclarecerá detalles sobre cómo serán los próximos Juegos Deportivos Municipales y sobre el futuro de algunos de los clubes históricos de la competición. Sólo me queda invitaros a este hermoso proyecto y, si quería poneros en contacto, sólo tenéis que hacerlo a través de las redes sociales o por el correo electrónico: desdeelperimetro@gmail.com. Esta noche, a las 22.00 horas, primer programa en la 88.5 FM (Radio Giralda).    

No hay comentarios:

Publicar un comentario