viernes, 6 de septiembre de 2013

El equipo anresista vuelve a los entrenamientos

El CB Anres echa a andar  


El CB Anres inició ayer la pretemporada en su enésimo asalto por hacer cosas grandes en la liga de distrito. En la cancha nos habrán ganado decenas de equipos, pero en ilusión es difícil: 14 personas en el primer entreno.          


Entumecidos de tanta playa y, sobre todo, barra de chiringuito o, en el peor de los casos, embuidos del modo pachanga del Planti y la canchita. De esa guisa regresó el conjunto anresista a los entrenamientos, tras no se cuantos meses con el único nexo de unión de un whatssap del grupo que este verano lo ha petado con una media de 500 mensajes diarios. Pero llegó la noche N, la hora H, el minuto M y el segundo S y ahí había 14 personas en el primer entrenamiento del CB Anres de la temporada 2013/2014. Y, ojo, sólo dos foráneos. El resto, como el espetec de Casa Tarradellas: de la casa.

Fue una hora y media intensa de primera toma de contacto. Lo primero, sirvió para saber que tenemos el potencial de un Red Bull, pero por ahora no llegamos en la parrilla ni al tiempo de un HRT. Ni siquiera tenemos gasolina para salir del box.  Pero ahí vamos, con un Alberto en plan estelar, corriendo en cada jugada como un perrito detrás de un frisby, los pivots rotándose cada dos minutos y medio para tomar aire, ataques veloces y transiciones en defensa de ovejita Dolly. En definitiva, una multitud de pases y tiros que se quedaban en el limbo... por decirlo así y ser fino y respetuoso.

Una vez finalizado, sólo quedó un tercio del equipo, que tuvo la difícil tarea de sanar con cubos de botellines el esfuerzo titánico realizado. La consigna es clara: hay que ser los últimos en abandonar el bar del club. Es el primer entreno, sacamos conclusiones para retirarnos para siempre... pero ya llegarán tiempos mejores. ¿O no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario