martes, 17 de diciembre de 2013

Especial liga de distrito el miércoles en Radio Giralda

La Copa de Otoño, a debate


El programa Desde el Perímetro tendrá este miércoles una edición especial que servirá de homanaje al basket de distrito. Una hora donde los protagonistas serán los equipos que han participado en los Juegos de Otoño. Será a partir de las 20.00 horas en Radio Giralda (88.5 FM).


Una voz en las ondas en la que tengan cabida los equipos del IMD. Como todos los lunes se hacía algo corto el programa en baloncesto municipal, el programa Desde el Perímetro ha decidido preparar un especial con motivo de la recta final de los Juegos de Distrito de Otoño y el comienzo de la liga de distrito. Esta edición especial de Desde el Perímetro será este miércoles (de 20.00 a 21.00 horas) y, además, tendrá la línea telefónica abierta para que puedan opinar los clubes de baloncesto de Sevilla (954960122), desde senior hasta los más pequeños.   

Además de invitar a los oyentes a que participen, el programa contará con varios campeones de la Copa de Otoño, se analizará el emocionante final que se espera en los distritos Triana y Cerro Amate (donde hay aún cinco campeones que decidir), se conversará con representantes de equipos afectados por la nueva tasa municipal para los no empadronados y, por supuesto, se hablará con responsables del IMD para que hagan un balance de este torneo y las expectativas de cara a la liga que comenzará en enero de 2014.


La línea telefónica no será la única vía en la que podrán contactar con el programa. También podrán hacer su valoración a través de twitter (mencionando la cuenta del programa @Desdeperimetro) o la página web de Facebook. Para poder escuchar el programa, os recomendamos escuchar el dial 88.5 FM, aunque si te encuentras lejos de la capital, es más conveniente escucharlo on line a través del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario