viernes, 7 de marzo de 2014

Partido de basket benéfico en el Aljarafe

Una canasta por Adrián Moreno


Adrián Moreno es un joven que padece el trastorno de Asperger, un síndrome que requiere cuidados y tratamientos especiales. El Aljarafe se ha unido para echarle una mano con un partido benéfico de baloncesto.



El pabellón municipal El Barrero de Bormujos acogerá un partido benéfico por Adrián Moreno, un joven con trastorno de Asperger. Será el próximo domingo 9 de marzo al mediodía y contará con dos equipos conocidos en el liga de basket del IMD: Unibasket de Bormujos y Baloncesto Castalla. La entrada sólo cuesta tres euros, en concepto de donativo, ya que servirá para colaborar con sus padres para que puedan sufragar estas terapias.

Las entradas podrán adquirirse por adelantado en AJCD, y en taquilla el mismo día del partido. Del mismo modo, se ha habilitado una cuenta bancaria para colaborar con un donativo Fila 0 (ES 05 2100 7284 21 0100037048). Con el resguardo de la entrada, se sorteará una camiseta del Real Madrid firmada por Felipe Reyes y una gorra con la firma de Rudy Fernández. Al acto, además, acudirán los participantes del concurso televisivo de La Báscula, de Canal Sur, además de la colaboración de entidades como Asisa o el Centro Comercial Airesur. De esta manera, la web del Anres vuelve a la actividad y, además, con un componente muy solidario: el de ayudar a encestar muchas canastas por la salud del joven Adrián. Ánimo y todos a llenar el pabellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario