viernes, 5 de agosto de 2011

Ubrique, Fuentes de Andalucía y Osuna, nuevos destinos

Tres en tres igual a 3x3

No os sorprendáis. Es tal el tsunami de 3x3 que ya no nos vale con darlos de uno en uno, sino que hay que darlo de tres en tres. Los destinos son Ubrique, Fuentes de Andalucía y Osuna, por este orden. Y todos durante el mes de agosto y en la modalidad de moda, el 3x3, que incluso en algunos foros -presidente de la FEB, incluído- se apunta como próximo juego olímpico.

Fuentes de Andalucía sólo tendrá que esperar una semana. El 12 de agosto, sólo dos días después del torneo de Torre de la Reina, tendrá lugar el torneo de dicha localidad en la explanada del colegio Santa Teresa. Dará comienzo a partir de las 20.00 horas. Este torneo se disputa sólo dos semanas después de un torneo de triples y habilidades que se disputó en el barrio La Rana.

Tras esta fiesta, llega otra en la llamada capital de la Sierra Sur, con permiso de Estepa. Osuna organiza su fiesta del 3x3 el dia 20 de Agosto en el polideportivo. El evento, que conmemora su segunda edición, comenzará a las 10.00 horas y existirán 3 categorías: minibasket, sub16 y absoluta. Para esta última modalidad, el premio para el ganador será suculento, ya que asciende a 250 euros (2º premio de 150 euros y 3º de 50 euros). Además habrá un concurso de triples con premio en metálico para el ganador. Toda la información está en la web del evento.

Pero lo más interesante, el escenario donde iluminarán todos los focos, será en Ubrique. La gira Ubrooklyn concluye este fin de semana con la gran final, en la que están implicados 25 equipos. y después de haber recorrido varias localidades andaluzas. Esta fase comenzará hoy viernes a las cinco de la tarde y continuará el sábado a las diez de la mañana. Será el domingo, sobre las seis de la tarde, cuando se dispute la finalísima, donde se jugarán algo más que el honor: todo un viaja a Roma. Además de canastas, habrá música, buen ambiente y ambigú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario