viernes, 30 de septiembre de 2011

El CD Gines pone a la venta sus antiguas equipaciones

El mercadillo del CD Gines

Frente a la crisis toca dosis de imaginación. Eso es lo que han ideado los amigos del CD Gines que, pese a que la situación no es nada boyante, no se rasgan las vestiduras, sino que las ponen a la venta. El club aljarafeño ha decidido montar un mercadillo con las equipaciones de temporadas anteriores, tanto la azul como la blanca, que son sus colores. La decisión se ha tomado por una expresión que se ha repetido hasta la saciedad en el entorno de esta entida: "La costa está muy malita". Pues entonces, habrá que sacar el dinero de debajo de las piedras o, mejor dicho, de su fondo de armario.

Los precios son tan buenos como cualquier outlet o fáctory: la equipación de la marca AND1 se podrá adquirir al precio de 12 euros y las de Legea a 8 euros. Los interesados pueden contactar con los responsables de este mercadillo a través del mail del CD Gines (cdgines08@gmail.com) o comunicarlo a los entrenadores de las diferentes categorías.

El CD Gines toma esa decisión días después de inscribir a los equipos de todas las categorías, salvo los junior, en la competición organizada por la Federación Sevillana de Baloncesto, lo que desde la directiva se ha anunciado como "un gran paso", a la vez que se ha agradecido al equipo junio "por la muestra de madurez que han dado cuando se les ha comunicado la noticia" de que no participarían en la competición federada.

1 comentario: