La provincial congela los precios
La crítica siempre es la misma: "es que cuesta mucho dinero jugar en federados". Sin que esta afirmación no esté falta de razón -también la calidad es mayor tanto en organización como en arbitrajes- la Primera y Segunda Provincial se han apretado el cinturón y han congelado por tercer año consecutivo el precio de las inscripciones a estas categorías.
"En el aspecto económico resaltar que las tarifas tanto de participación como de arbitrajes permanece invariable de la pasada temporada", remarca la nota de FAB Sevilla, que también ha recordado que el plazo de inscripciones se cerrará el próximo 23 de septiembre. Si aún hay clubes que no tienen la documentación correspondiente, pueden obtenerla a través de este enlace.
Con este anuncio en la web de la FAB Sevilla, se abre la veda y la carrera para entrar en las categorías provinciales de baloncesto federado. Según las fuentes consultadas, hasta seis equipos han solicitado su ingreso en Primera Provincial por la vía rápida, aunque será harto complicado, dado que en teoría sólo habría una plaza disponible y tendría prioridad el club que asciende. Por otra parte, hay un ramillete de rumores sobre los candidatos a seguir o estrenarse esta temporada en Segunda Provincial: ahí están los casos ya dados por esta página web de CB Castalla y Jacaranda, así como la continuidad de Villaverde Basket. También entran en esta terna de posibles en la competición federado los segundos equipos de CB Olivares y Ciudad de Dos Hermanas, además de Qalat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario