miércoles, 14 de septiembre de 2011

La pretemporada arranca con fuerza

Tres, dos, uno... a entrenar

La hora del descanso acabó y toca ponerse las pilas para la temporada que se avecina, que será interesante, con novedades y, además... con aniversario. Los Juegos Deportivos Municipales cumplen 3o años y todos quieren estar en forma para tan magno acontecimiento. El CB ANRES comenzará su andadura esta misma noche, a las 21.00 horas en el Club Social Anres. Será un entrenamiento de una hora, suficiente para desentumecer los músculos y estar, al menos mentalmente, preparados para el amistoso ante el CDB Ilipense, que se disputará este viernes a las 21.30 horas en el Pabellón Municipal de Alcalá del Río. Pero los anresistas no son los únicos. Ahí van otros ejemplos:

PRIMERA DIVISIÓN
  • FARSOS: Los entrenamientos de uno de los 'abuelos' del IMD comenzaron el 1 de septiembre en Pino Montano, para seguir estando en la elite del basket.
  • TRAN TRAN TEAM: Otro madrugador. La preparación la iniciaron el lunes día 5 en la pista exterior de Hytasa. Juegan esta noche su primer amistoso contra Jugoplástica Split y tiene cerrado otro con CDK para el 25 de septiembre.
  • LEMON CB: Lo único que se sabe del vigente campeón es que aún está celebrando el título cosechado. Así se ve en su página web, en la que sólo aparece la imagen de todos los componentes del equipo festejando el entorchado obtenido ante Los Hombres de Alberto. Eso sí, amenazan con volver: ¿Y te pensabas que no volveríamos? 2012 ya está aquí.
  • PLANTIPARK: No han anunciado los entrenamientos, aunque a buen seguro todos sabemos donde encontrarlos. La novedad de este año será que sólo contarán con jugadores dedicados en cuerpo y alma a los Juegos Municipales. Además, han fichado a un nuevo base: Nandy.
SEGUNDA Y TERCERA DIVISIÓN (*pendiente IMD)
  • MIRESTE: Las convocatorias son martes y jueves en la media pista de su club, aunque también se plantea pillar un pabellón para preparar mejor su reto de volver a la Superliga No es para menos, porque la relación club con plantilla no es la más idílica en estos momentos. Además, contarán con la vuelta de Simón, que estuvo cedido en el CB ANRES.
  • BISTIBOYS: Anuncia la nueva temporada con caras nuevas y hasta algún miembro del equipo (Cornejo dixit) anuncia su reventamiento por el primer entreno. Pero seguro que cuando empiecen a tope, lo sabremos por su genial página web.
  • CDK: Otro madrugador. Desde el 5 de septiembre entrenan lunes, miércoles y viernes en las instalaciones de Hytasa. Hasta ya han iniciado los contactos para los posibles amistosos. ¿Será rival del CB ANRES? Hagan sus apuestas.
  • CB ETÍLICOS: Esta gente son los más grandes. Mientras todos quedan en la pista para romper a sudar, los campeones del Distrito Este han quedado esta tarde-noche en el Perol de Hytasa para tomar una cervaza. ¿Que mejor forma de arrancar la temporada?
  • JUGOPLASTIKA SPLIT: Esta gente son imprevisibles, o están más parados que qué o de golpe tienen partido con Tran Tran. No es un juego de palabras sino la realidad. Muchas suerte a estos campeonísimos.
  • VACAS SAGRADAS: Aún están de resaca por su más que probable presencia en Segunda División y recordando que este año no contarán con dos referentes: Juanma y Manolito Cruz. Pero ya están empezando los movimiento y no se descarte que arranque la próxima semana.
  • PEÑA LA KEKA: Nuestros amigos han cambiado de bunker. Si antes entrenaban en el sótano del Pabellón San Pablo, ahora han mudado su centro de operaciones al nuevo pabellón de Mendigorría, en pleno casco antiguo. Y sí, han empezado a entrenar.
  • NOSOTROS LA ESPUMOSA: Otro que fijó el día 5 como inicio de los entrenamientos y mañana disputa su primer amistoso contra CB Pino Montano.
  • CHAMACOS CHINGONES: No entienden de pretemporada. Durante el verano han seguido jugando martes y jueves (como mínimo). Sin duda, un ejemplo.
  • CB PINO MONTANO: El equipo senior se estrenó la pasada semana en el IES Pino Montano, donde se fijarón los entrenamientos para los martes y jueves. El primer día asistierón los ocho integrantes del equipo -donde se contabilizan sus tres incorporaciones-.

Seguro que hay muchos más entrenando y preparándose... pero uno no puede estar en todos lados. Por eso, si conocéis algún detalle de la pretemporada de vuestros equipos o amistosos disputados, no lo dudéis. Podéis enviar la información a c.b.anres@hotmail.com. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario