jueves, 15 de septiembre de 2011

El Cajasol disputa la Copa de Andalucía en Sevilla

¿Sabe que hay Copa en San Pablo?

De puntilla, como si no quisiera hacer ruido alguno, llega a Sevilla la XV Copa de Andalucía. El pabellón de San Pablo acogerá este domingo, día de la final del Eurobasket -aunque afortunadamente será por la mañana (12.15 horas)-, el partido de ida de esta competición que enfrentará al Cajasol Banca Cívica con el Unicaja de Málaga. La vuelta se disputará siete días después en el municipio malagueño de Torre del Mar.

El Cajasol contará prácticamente con todos sus efectivos, incluídos Carl English y Pancho Jasen, que llegan esta misma semana después de disputar con Canadá y Argentina el Torneo FIBA Américas, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres’2012. Con estas dos ausencias, aunque con los fichajes de Guille Rubio y Luca Bogdanovic (en la imagen), el conjunto cajista se preparó en tierras catalanas, donde ha disputado dos amistosos: uno con victoria ante CAi Zaragoza (89-78) y otro con derrota ante FIATC Joventud (71-88).

Con anterioridad a este duelo copero, el Cajasol se enfrentará hoy (19.00 horas) al CB Granada a puerta cerrada, como si fuera un entrenamiento. Una pena, sobre todo a los que nos habíamos acostumbrado a ver a los granadinos en esta competición, que ha ganado en seis ocasiones el Unicaja y en cinco ocasiones los cajistas, que estrenarán oficialmente su nueva equipación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario