lunes, 14 de mayo de 2012

La Plaza España acogerá el II NBA Tour Experience

La NBA le coge el gusto a Sevilla

La cancha del NBA Experiencias en la plaza de España
La NBA se pasó por Sevilla, sólo por probar. Y le gustó tanto lo que vivió y saboreó que prometió volver algún día. Lo que nadie sabía es que la caravana de la que dicen que es la mejor liga del mundo se pasaría sólo siete meses después de que Bowen y los suyos hicieran auténticas maravillas en la Plaza de España de Sevilla. Allí, en este emblemático lugar, es a donde volverá a organizarse el NBA BBVA Experience on Tour los días 9 y 10 de junio, donde a buen seguro que estará algo menos nuboso que la primera tentativa de noviembre.

Este evento, que viene de la mano de la Federación Andaluza de Baloncesto y el IMD de Sevilla, vuelve a ser el escenario de este torneo 3 contra 3 con el nuevo formato NBA 3X, dirigido a chicos y chicas a partir de 11 años. Desde las 10 de la mañana del sábado 9 de junio todos los jóvenes que se inscriban podrán disfrutar del mejor baloncesto hasta las 20:30 horas y podrán repetir el domingo de 10.00 a 15.00 horas. Además de jugar, en estos dos días de baloncesto sin control en el que los jugadores podrán presenciar los mejores show de la NBA.

Las categorías del singular 3x3 son Open +19, Under 18, Under 16, Under 14 y Under 12, cuya disputa se verá glamourizada con sesiones y concursos de baloncesto, cheerleaders, exhibiciones y varias actividades NBA. Los ganadores de la categoría OPEN, femenino y masculino, jugarán la Final del Circuito, prevista para el mes de Octubre en Barcelona, con motivo de la visita de Dallas Mavericks a España en el NBA Europa Live 2012.

PARA MÁS INFORMACIÓN
TELEFONO DE ATENCIÓN 600446633
CORREO ELECTRÓNICO: info-eventos@nba.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario