sábado, 12 de enero de 2013

Una de las canchas de Mar de Plata se queda sin aro

El tablero, sin aro alguno.

Las instalaciones de Mar de Plata no pasan por el aro

 

Qué harías sin en un tiro cualquiera te quedas sin aro. Pues eso le ocurrió esta tarde en el partido Papachanka-Los Hombres de Alberto en Mar de Plata. Por suerte, no cayó sobre ningún jugador y hasta se lo tomaron a broma.


La liga municipal ha arrancado y, con ella, las incidencias. No se si es que habrá mirado un tuerto al IMD, pero está claro que no está teniendo mucha suerte con las instalaciones. Al siempre maldito Jarmago Garden, víctima de las críticas de todo el universo baloncestístico, se sumó el suceso de San Jerónimo y el percance en Santa Aurelia, donde el pivot se quedó con el aro en la mano. Pues esta vez no ha hecho falta ni que intentaran un mate. Un tiro, en pleno calentamiento, sirvió para que el aro cayera a plomo al suelo en una de las canchas del Centro Deportivo Mar de Plata.

Los jugadores de Papachanka al final se lo tomaron a broma
Ocurrió esta tarde en el partido de Primera División que enfrentaba a Papachanka y Los Hombres de Alberto.. Por suerte, cuando se cayó el aro no había nadie debajo, porque o si no estaríamos hablando de una desgracia que mejor ni imaginar que consecuencias. Los responsables del pabellón, en todo caso, actuaron con celeridad y procedieron a arreglar el problema, de manera que el partido se puso disputar una hora después. Para el que esté interesado, ganó Los Hombres de Alberto por cuatro puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario