sábado, 18 de mayo de 2013

Diez clubes participarán en la Liga Interprimaveras

Interprimaveras con glamour


La Liga Interdistritos arrancó con sorpresas, la Liga de Alcalá sorprendió por su ritmo,... y la semana que viene llegan los Interprimaveras. Diez participantes, divididos en dos grupos y con nombres con glamour como la Peña la Keka, la Jugo, Bistiboys, Isbilya o Etílicos.     


Etílicos repite en la Liga Interprimaveras.
No está el campeón de la primera edición, CB Fresas, ni el CB Anres -demasiado apretado nuestro calendario. Pero el cartel de la II Liga Interprimaveras tiene grandes dósis de glamour. La Peña La Keka, exPrimera, es el nombre más prestigioso de una liga que estará conformada por dos grupos de cinco equipos cada uno. Dependiendo de cómo se desarrolle el calendario, habrá cuartos de final o Final Four.

El Grupo A está conformada por los kekeros y una pléyade de conjuntos ilustres. Sin ir más lejos, estará el rival de los anresistas para este domingo, CD Isbilya, pero también Jugoplástika Split, recién ascendido a Segunda División. El grupo lo completa Montequinto y Nosotros Artemio.

El Grupo B habrá dos veteranos de guerra como CB Etílicos -enormes en la cancha y en su forma de beber cervezas, que sorprende a toda cancha que visitan- y CB Bistiboys. El resto son equipos conocidos de la Tercera División de Nervión: Santo Ángel, CB Pino Montano y CDB Sevilla San Pablo. El partido inaugural, de hecho, enfrentará el próximo lunes entre estos dos últimos clubes.

La Liga Interprimaveras ha sido la última en arrancar de las numerosas competiciones no IMD. Las otras dos comenzaron esta semana. La III Liga Interdistritos, de hecho, debutó con sorpresas: la de Tran Tran Team, que derrotó al cuarto de primera Mireste; y Leyenda Amarilla, que apabulló a un exPrimera como CDK por 57-32. CD Vedruna, por su parte, ganó en la prórroga a FARSOS.

La Liga de Alcalá también disputó esta semana su primera jornada, donde el CB Anres cayó ante el anfitrión, CBI Alcalá 1, mientras que Maxiliga Qalat se impuso por nueve puntos a CBI Alcalá 2. La primera jornada se completa esta tarde con el duelo entre dos segundas: Vacas Sagradas y Devil Rockets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario