miércoles, 29 de mayo de 2013

28 equipos participan en el torneo de la Universidad

Los universitarios tomaron la cancha montada en el Rectorado.

El 3x3 saca matrícula de honor en la Hispalense


Son fechas complicadas, con exámenes de por medio, pero la comunidad universitaria respondió para acudir al 3x3 organizado en la Fábrica de Tabacos. Más de un centenar de participantes se dieron cita en la cancha en un torneo que inicia la cuenta atrás para la llegada del Mundobasket.          


Un total de 28 equipos han participado en el Torneo University 3x3 – Universidad de Sevilla, organizado por el Comité Organizador del Mundobasket 2014 y que se ha celebrado en las pistas instaladas en los jardines del edificio de la antigua Fábrica de Tabacos y sede central de la Hispalense. Esta competición recorre todas las universidades ubicadas en las ciudades que serán sede del Mundial que se celebrará el próximo año en España y se han inscritos equipos masculinos, femeninos y mixtos, con un  máximo de cuatro deportistas cada uno de ellos. Todos los participantes han sido obsequiados con camisetas de baloncesto y regalos facilitados por los patrocinadores y colaboradores.

Toma aérea desde lo alto del edificio universitario
Barcelona, Granada, ahora Sevilla, y la semana que viene Madrid acogen esta gran iniciativa de la FEB que quiere instaurarse en el calendario universitario español: “Estaría genial. Además el formato de 3x3 es mucho más sencillo para que nosotros podamos participar sin hacer muchos esfuerzos", comenta Miguel, de INEF. “Nos enteramos por el correo de la Universidad y la verdad es que cosas así vienen muy bien para romper el día a día de los estudios y las clases”, relata Lidia, una joven de Arquitectura Técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario