viernes, 14 de marzo de 2014

La plantilla anresista 'reestrena' sus instalaciones

El Anres vuelve a su fortín


Parecía una enternidad, pero después de dos meses de competición, el CB Anres vuelve a su cancha de toda la vida. Después de unas obras necesarias para la seguridad de las instalaciones, la cancha de Andalucía Residencial se reestrena este domingo a las 11.30 hora ante Villaverde.   


El 1 de diciembre, el CB Anres disputaba su último partido en su cancha. Un choque que será recordado por todos porque fue el que, a la postre, le dio a los anresista el segundo título oficial de la historia. Después de ese hito, la Junta Directiva nos trasladó que era necesario un cierre de las instalaciones para una serie de obras de mejora (sobre todo en el muro exterior), que imposibilitaba la práctica del deporte. Por esa razón, la plantilla anresista se vio abocada a un exilio que le ha tenido sin pista propia toda una primera vuelta.

El exilio ha concluido y el CB Anres vuelve a su fortín. Así se lo trasladó al Instituto Municipal de Deportes (IMD), que en el último comité de competición ha ratificado este cambio, de manera que este domingo a las 11.30 horas tendrá lugar la operación regreso. Tampoco se espera que haya una comitiva esperándonos ni tan siquiera un par de aficionados, pero es nuestra casa. Y en ella nos sentimos más cómodos.

El rival, será, casualmente, el mismo con el que nos enfrentamos en el último partido en casa. Villaverde Basket acudirá a Andalucía Residencial después de reconducir una temporada que había iniciado algo dubitativa, con algunas derrotas en el tramo inicial. Será un duro test para los anresistas, que saben que gozan de una ventaja en la clasificación, merced a su primera vuelta inmaculada, pero con la experiencia del año pasado, cuando llegaron con idéntico registro a estas alturas de la temporada.

Además de este cambio, el comité de competición ha notificado otro que afecta directamente a la parroquia anresista. El encuentro previsto con CB Reinonas para la jornada 11 se disputará finalmente el 5 de abril a las 16.00 horas en Hytasa. Un detalle que, no se apuren, recordaremos hasta la saciedad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario