jueves, 13 de marzo de 2014

Desde El Perímetro sortea entradas para este sábado

El Caja gratis a golpe de un solo tuit


Os quedan horas, pero aún es posible, ¿quieren ver el Cajasol-Valldolid este sábado en las gradas de San Pablo? Pues es tan fácil como seguir el twitter de Desde el Perímetro, saber responder a una pregunta que todo cajista podría responder y esperar a que la suerte os sonría.  


El programa de radio Desde El Perímetro se ha marcado desde su inicio hace ya 22 programas el de lograr que se llene San Pablo. Todos los lunes, de 22.00 a 23.00 horas en el 88.5 FM (Radio Giralda) ha dado buenas muestras de ello. El último paso se ha dado gracias a la colaboración del club sevillano, que ha facilitado dos entradas dobles para el Cajasol-CB Valladolid de este sábado 15 de marzo a las 19.00 horas que van a ser sorteadas este mismos jueves.

¿Y cómo optar a estas entradas? Primero tiene que seguir la cuenta de Twitter del programa de radio (@Desdeperimetro) y, después, responder a una pregunta muy sencilla, citando la cuenta del programa y de la emisora (@RGiralda) ¿Qué equipos acompañaron al Cajasol en la Final Four de la Eurocup en la que se proclamó subcampeón? Todas las respuestas correctas que lleguen antes de HOY JUEVES A LAS 22.00 HORAS entrarán en el sorteo de estas dos entradas dobles.

No es el primer sorteo que Desde el Perímetro ha puesto en marcha. Hace dos semanas, también sorteó dos entradas dobles para el Cajasol-UCAM Murcia, también por gentileza del club sevillano y ya han sido varias las ocasiones en las que, en antena, se han sorteado pases para ver el partido en Orange Arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario