viernes, 27 de enero de 2012

Un jugador de Ilipense dice adiós a la temporada

Otra agresión: 12 partidos

No aprendemos. Una chispa, en caliente, le puede salir caro a cualquiera. Ya lo supieron hace unas semanas a un jugador de Plantipark y, sobre todo, a un jugador de CB Etílicos, quien sufrió la mayor sanción -30 partidos-. Pero, a diferencia de otros años, donde la tónica habitual era que el Comité de Competición debatiera incomparecencias, la desgraciada moda ahora es que se vea el nombre de un jugador junto a la expresión "intento de agresión o agresión".

Sin entrar en detalles, porque los desconocemos y esperemos que alguno de los implicados, si lo desea, lo pueda explicar, el sancionado ha sido un jugador del CD Ilipense, líder del grupo N-1 de Tercera División, que ha sido castigado con 12 partidos de sanción, o lo que es lo mismo, despedirse de lo que queda de temporada. Su comportamiento ha sido catalogado como de "carácter grave" según el Artículo 81, apartado A, que precisa que se ejecuta por "una agresión o intento de agresión, siempre que la acción por su gravedad no constituya la falta prevista en el artículo anterior", es decir, que no haya supuesto la lesión del árbitro u otro jugador o haya ocasionado la suspensión del encuentro.

Esta sanción eclipsa la segunda incomparecencia de esta temporada, aunque sea light, ya que acudieron pero no con los suficientes efectivos. Es el caso de Salesianos de Triana, que ha perdido por esta circunstancia la mitad de la fianza, que no es moco de pavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario