sábado, 12 de mayo de 2012

Papachanka amplía su racha a 15 victorias seguidas

Medio año sin conocer la derrota

Clasificación de la Liga Interdistritor elaborada por CDK
No vamos a ocultar la realidad. Papachanka es un equipo que nos cae bien, hasta el punto de compartir no sólo pista sino también toldo y barra en la reciente Feria de Abril. Pero, más allá de esos lazos, no se puede ocultar el temporadon de los antiguos representantes de Careba, que llevan, ojito al dato, casi medio año sin conocer la derrota en partido oficial. Esto significa 15 partidos, el grueso de ellos (13) correspondientes a su liga de Segunda División y dos más de su arranque en la II Liga Interdistritos, que pese a no contar con el paraguas del IMD tiene tanto o más categoría que una competición oficial.

La última derrota que se le recuerda a este club en partido oficial tuvo lugar el 26 de noviembre de 2011, cuando Papachanka fue sorprendido por unos incipientes Devil Rockets (58-51), que de no ser por su sanción habrían llegado a cotas más altas en la clasificación de Segunda División. En este periplo de seis meses, sólo han hincado la rodilla en alguna ocasión en partido extraoficial o papachangoso, como algún choque aislado con el CB ANRES.

Papachanka se ha colocado lider en esta Liga Interdistritos, que organiza CDK, imponiéndose al vigente campeón y exequipo de Primera, Tran Tran Team (51-48), y al siempre combativo Vacas Sagradas (47-37), que ha sido sin duda la gran revelación de Segunda División junto a CD Vedruna. La imbatibilidad de este equipo, que se está poniendo a prueba sólo con la publicación de esta información -ya se sabe la condición de gafe de esta web-, tendrá que revalidarse en los próximos choques, donde Papachanka no se enfrenta precisamente a peritas en dulce, sino a dos iguales -que ascendieron esta temporada a la Superliga- como CB Mireste y CDK y todo un Primera como Alcosa'84.

No hay comentarios:

Publicar un comentario