viernes, 9 de noviembre de 2012

El IMD decide que bajen los cuatro últimos de Segunda

La Segunda División más exigente

Si sabéis otra forma de ilustrar esta info, decírmelo. ¿?
La Segunda División de los JDM se creó hace un año, con un grado de competitividad que sorprendió a propios y extraños. Tanto que un descendido podía arrebatar el ascenso a un favorito -como ocurrió con la Peña la Keka- o que hubiera en uno de los grupos hasta cinco equipos se jugaron el ser o no ser en esta división en la última jornada. Para rizar el rizo, el IMD ha decidido apretar un poquito más las tuercas y poner el mismo nivel de exigencia que ya impuso hace una temporada en la Superliga: bajarán cuatro en vez de tres en cada uno de los dos grupos de Segunda.

Así lo ha notificado el siempre crack mediático Juanma, de Vacas Sagradas, que también ha sido el artífice de una encuesta en la que se verán los favoritos en cada una de las categorías y cuyo primer avanza dará a conocer esta web mañana sábado. El Distrito Macarena le ha indicado que serán cuatro plazas de descenso en cada uno de los dos grupos, partiendo del razonamiento de que son ocho los grupos de Tercera División. Por lo tanto, ocho grupos para ocho plazas para la División de Plata.

Todavía desconocemos cómo ha sentado la bomba en los diferentes clubes, aunque invitamos a que nos la trasladen a través de nuestro correo electrónico o, como casi siempre por el foro. La realidad es que esto complica las aspiraciones de muchos equipos que ya veían la competición lo suficientemente exigente. De igual manera, supone un premio para distritos con muchos clubes participantes como Nervión o Triana, que tendrán tres plazas cada uno.

El Marcador de Distrito espera vuestros resultados

Aprovechando esta última sorpresa de la composición de los grupos del IMD, esta web aprovecha para pediros, como cada inicio de la temporada, una ayudita: mantener vivo el Marcador de Distrito. Es muy simple. La idea es obtener todos los resultados de los equipos que participan en los Juegos Deportivos Municipales para, así, poder publicarlos en nuestro apartado MARCADOR DE DISTRITO y confeccionar después las clasificaciones sin tener que esperar a la web del IMD, que suele publicarlas a mediados de semana. 

La prueba es ardua y la experiencia nos dice que, salvo Primera, Segunda División y Tercera del Distrito Este, el resto de grupos es más difícil porque este portal no llega a todo el mundo. Por ello, este mensaje va dirigido sobre todo a los compañeros de los distritos Nervión y, en especial de Triana, que queremos saber cómo se desarrolla vuestras competiciones. Para ello, lo podéis enviar a través de tres vías: el foro -que es el más recurrido-, el email (c.b.anres@hotmail.com) o a través del hashtag #baloncestodistrito. Todo lo que nos llegue lo publicaremos lo antes posible. MUCHAS GRACIAS.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario