domingo, 14 de abril de 2013

Papachanka se mantiene en 1ª a costa de la Keka

La K se queda en Primera    


Lemon CB ha ganado esta mañana a la Peña la Keka, que rozó la machada pero finalmente volverá a Segunda División tras un año entre los grandes. Ese resultado ha permitido que Papachanka, que fuera la revelación en el primer tramo de la Liga, se quede en Primera División.       


Los papachankeros, en una imagen de archivo.
La K disipó los fantasmas que le tachan de equipo ascensor y estará un año más en la Superliga a costa de la Peña la Keka, que se quedó a seis puntos de salvarse. La derrota de los kekeros esta mañana ante el siempre poderosos Lemon (51-57) les ha condenado a volver a una Segunda División donde serán, sin duda, favoritos. Por empaque, categoría y, porque no decirlo, por tener a muchos y buenos exanresistas.

El beneficiado ha sido Papachanka, que 24 horas antes se veía con los dos pies en la división de plata del baloncesto municipal. Había caído ante CB Alcosa'84 por 53-37 y no las tenían todas consigo. El cable que le ha echado Lemon CB ha sido, por tanto, la guinda a una temporada que ha tenido un segundo tramo algo irregular, aunque después de un primer tramo de la liga en los que han sido el conjunto revelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario