jueves, 6 de junio de 2013

Entrevistas anresistas (IV): Bruno, alias MCauto

Bruno con uno de sus soles.

"Con este grupo y durmiendo a Linga como a M.A., la próxima liga será nuestra"


Bruno no es base ni pivot, pero su clase la demuestra a raudales en cada partido ...y en la barra del bar. Un MCtipo fiel garante de la revolución viejuna del CB Anres.      


-Un tío con tu clase e ingenio, ¿cómo puede ser amigo de un patán como Linga?-La verdad es que es un tio de puta madre, lo conozco de hace muchos años y nuestros piques son antológicos.

-Como creador de comic oficial del club, ¿quién es el jugador más caricaturesco de la plantilla¿ ¿O tienes mucho que escoger?-Sin duda, Manolín es el más caricaturesco por no decir otro de la plantilla. Pero también sabes que lo mejor es que todo se lo toma de manera divertida.

Bruno, en sus años mozos.
-Pongámonos serios. Fuiste el primer fichaje de la renovación viejuna -Simón es caso aparte- ¿Qué te empujó a fichar por el Anres?-Conocía a varios de vosotros desde hacía tiempo y Manolín me había comentado un par de veces la posibilidad de jugar en el equipo. La verdad es una etapa del baloncesto que estoy disfrutando muchísimo.

-Y, una vez dentro, ¿te sientes como Alicia en el país de los pervertidos?-Ja ja ja. La verdad que es incluso mejor de lo que esperaba. No te hablo a nivel deportivo, que considero que también tenemos un gran equipo, sino del nivel de grupo y amistad. Desde el mejor al peor todos nos echamos unas risas (cervezas) después de cada partido. Incluso después de partidos que ni siquiera hemos jugado.

-Obviamente, cervezas no han faltado, pero ¿qué le ha faltado al equipo para alcanzar los objetivos?-En la liga de distrito nos ha faltado un base en condiciones. Dani es un gran revulsivo, pero no puede jugar a ese ritmo todo el partido y con mi bote y mi body no estoy para manejar un encuentro. La llegada de Vicente nos ha ayudado muchísimo para la liga de primavera, pero ahí Isbilya ha sido el mejor. Si conservamos el grupo y a Manolín lo dormimos antes de los partidos como M.A. en el Equipo A la siguiente liga será nuestra.

-¿Te sientes más liberado sin la obligación de jugar de base? ¿Es mejor para explotar tus MCpoderes?-Siempre que llega alguien bueno que juega en tu puesto sabes que pierdes minutos. Es lo que le ha pasado a Manolín desde los 14 años. Pero para mi ha sido al contrario. El poco físico que tengo antes lo usaba para subir el balón y ahora me siento con más energías en el ataque para conseguir algún MCtriple. Aunque reconozco que el balón me sigue gustando más que una teta y a veces la pido para subirla.

-Hablando de esto último, ¿te gustaría jugar con Moyete algún día?-Tengo muchas ganas de verlo. Me acuerdo cuando nos conocimos que las primeras miradas eran de pique, pero después te das cuenta de que es un amigo que puedes tener para toda la vida. Y ya aprovecho: viene a final de mes así que si hay algún equipo que quiera jugar un amistoso y ponerse bocabajo de cerveza, que se ponga en contacto con nosotros.

-¿Quieres lanzar un puyazo al equipo antes de las preguntas rápidas?-Será a todos. Manolín, decirte que no me queda ya más tela para hacerte esos trajes de flamenca en la pintura. Blanco, algún día te irás andando a casa. Con Simón, todo aquello que no suelta pelo corre peligro. Iñaki es el piscinero -no lo digo yo, sino el hijo de Kiko. A Air Marcos, sólo puedo darle las gracias por sus dos centímetros de suspensión. Moye es como una novia fea a distancia. Ja ja ja. Edu te roba el balón, la cartera y los calzoncillos sin que te des cuenta. Alberto es moonwalker. Dani "no me hables mientras intento irme de siete". Kiko vuelve más veces que Michael Jordan. Vicente cualquier día dando pasos sin mirar te vas a chocar con una farola. ¿Me falta alguien? Creo que no.

-Preguntas rápidas, ¿a quién adoras del Planti?-Hay grandes jugadores, antes y ahora. Pero eso de adorar es demasiado.

-¿Qué equipo de distrito te cae más simpático?-Meto a todos en el mismo saco, porque hay un buen rollito tremendo. Y de pique me quedo con Unión Nazarena e Isbilya. No me gusta perder.

Los MCtriples de Sir Bruno.
-¿Cuál es el jugador que más te ha sorprendido?-Alberto no me deja de sorprender en cada partido.

-¿Cuál es el jugador más completo del Anres?-Edu. Con cuatro como él y un servidor está todo ganado.

-¿Qué jugada destacas como la más dantesca de la temporada?-Tengo tres. Mis pases rompiendo tablero, la jugada de Manolín contra Isbilya con su airball en el tiro libre... y el moonwalker de Alberto, que fue espectacular.

-Una última remesa de preguntas, ¿qué dice una vaca cuando juega con el Anres? ¿Y qué dice un anresista cuando juega con JB?-Es fácil. Con las Vacas me hago un triple MCburger, pero siempre de buen rollito, que se que son amigos del CB Anres desde hace tiempo. Y cuando un anresista juega con JB disfruta igual que con Cacique o Barceló, aunque yo soy más de ron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario