martes, 14 de enero de 2014

Villaverde Basket, el primer rival en la Liga municipal

Un grupo de lo más copero


Cuatro campeones de copa en un grupo muy atractivo, con caras conocidas y auténticos desconocidos. El CB Anres se queda en Tercera en un grupo con siete rivales y el objetivo de hacer, como el año pasado, un buen papel.   


El CB Anres confiaba estar en Segunda División. Hacía los cálculos y entraba en las quinielas. Si Fresas no se inscribía había plaza libre... y los anresistas fueron segundos la pasada Liga. Pero, como ya pasara con la creación de la Superliga (el CB Anres ocupó el puesto 11 y se metieron los 10 primeros), en esta ocasión ha sido un cambio de última hora del IMD, que ha reducido la segunda a dos grupos de nueve; y su criterio de mantener a equipos que ya habían descendido en la cancha (como Etílicos y Bistiboys), lo que ha cerrado que el club azurillo entrara, por la vía de los despachos, en la División de Plata.

Con esa puerta cerrada, toca ganarlo en la pista. Lo hará con un grupo que es el de los campeones de copa. El CB Anres, campeón de Copa de Otoño por Este, se medirá a CB La Unión (campeón en Norte), y CB Umbrete (campeón en Triana). A ellos se suma el siempre correoso CB Isbilya, campeón de Primavera hace unos meses. Su presencia brindará el enésimo derbi de Sevilla Este. El resto de rivales serán unos desconocidos Calosa Bellavista y Reinonas, así como Villaverde Basket, que será el primer rival de los anresistas este sábado a las 17.30 horas en el Pabellón de Amate

No hay comentarios:

Publicar un comentario