jueves, 29 de septiembre de 2011

El CB Anres examina su forma ante el CB Pino Montano

La prueba del algodón

El CB ANRES disputa esta noche (21.00 horas en el Instituto Hispalis) su segundo encuentro de preparación para los XXX Juegos Deportivos Municipales, con una preparación algo mejor que en su estreno hace un par de semanas. Lo hará ante CB Pino Montano, un equipo a priori de nuestra liga -quién sabe, a lo mejor nos toca Segunda División y todo-, que se ha reforzado este año para obtener mejores resultados que en su estreno en la competición, en los pasados Juegos de Primavera, donde obtuvo un balance de cinco derrotas en otros cinco partidos.

Hasta hay un precedente reciente de encuentro entre estos dos conjuntos. Se disputó el 3 de abril y el CB ANRES acudió al partido sin cambios ni base. Sin embargo, en vez de jugar a la italiana, se transformó y decidió correr hasta la extenuación, lo que le valió el debut y el liderato en la Liga de Primavera (12-63). Hace una década, el CB ANRES también jugó con un equipo denominado CB Pino Montano, con el que perdió los dos encuentros disputados, aunque nada tiene que ver con este joven equipo.

Pese a la contundencia del resultado, el rival de esta noche no es el de hace unos meses. Tiene gente nueva, están más organizados y, sobre todo, nos tendrán ciertas ganas después de ese encuentro. Sólo hay que ver que en sus dos amistosos, aunque hayan sido dos derrotas, no han sido especialmente dolorosas para los de Pino Montano (27-56 ante Nosotros La Espumosa y 27-47 ante CB Kiro).

El choque es en el IES Hispalis (junto a Casa Cuna en la avenida Alcalde Manuel del Valle) y será el segundo encuentro de pretemporada tras el fiasco ante el CB Ilipense. Tras este partido, se preparan otros, como el ya confirmado contra CDK B, pero también la posibilidad de jugar contra Las Cabezas de San Juan, Jugoplástika Split o Peña La Keka, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario