sábado, 25 de febrero de 2012

17 partidos se jugarán en la jornada de descanso



El all stars de los estrellados

Ay, quién fuera estrella para estar machacando el aro como ese tal Griffin o luciéndose dando una barbaridad de asistencias como un tal ¿Lin?. Perdonen ustedes, quería decir el señor Ricky Rubio, ese que le mola hacer caños como si fuera un jugador de fútbol. Sí, ha llegado el All Star, el fin de semana de las estrellas al otro lado del charco y, además, coincide con una jornada en teoría de descanso para los clubes de distrito. Pues amigos, nada más lejos de la realidad: aquí también está el espectáculo con el all star de los estrellados, aquellos que por lluvia, problemas de agenda o mil y otros razonamientos se han visto obligados a jugar en el arranque del macropuente por el día de todos los que nos sentimos andaluces.

La jornada de descanso para alguno es incluso de tortura. Se disputarán 17 partidos -eran 18, pero Claret y Bolitas de Alcanfor se empeñaron en cambiar por tercera vez la fecha de su encuentro-, pero lo más curioso es que tres clubes en concreto tendrán que disputar dos partidos en dos días consecutivos -sábado y domingo-: Richmond Oilers, Vacas Sagradas y Team Trípode. De hecho, los dos primeros se verán las caras el domingo y justamente una semana después de su primer enfrentamiento, que fue objeto de polémica por el árbitro, que le pitó cuatro técnicas a los vacunos y, en el siguiente duelo, entre San José SSCC y Los Cinco en Forma, lo suspendió. Habrían sido hasta cuatro los conjuntos de distrito envueltos en este particular 2 por 1, pero Los Sevilla Hawks fue descalificado esta semana. De todos modos, esta coincidencia se habría solventado con una simple petición de cambio de fecha.

La maratón de partidos no es algo extraño en esta competición. El CB ANRES lo vivió en sus propias carnes hace unos años, cuando disputó dos encuentros consecutivos en una tarde de sábado: primero fue ante Plq La Algaba y, seguidamente, tocó con Special Olimpics Andalucía. Además, los anresistas, que están con las pilas cargadas tras la segunda papachanga con el casi ascendido a Primera Papachanka, tampoco descansarán esta semana, ya que tienen pendiente un encuentro muy especial, el duelo 12+1 ante Los Chamacos Chingones, que están cuajando una gran temporada, con victorias de lustre como la obtenida hace dos semanas ante el líder CB Fresas. Será este domingo a las 11.30 horas -convocatoria a las 10.45 horas- en el club social Anres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario